BLOKEX, Cuida tu Piel y disfruta del Sol

Promoción Válida del 01 al 31 de Marzo 2019 o hasta agotar stock. Stock mínimo: 100 unidades en toda la cadena, sujeto a disponibilidad de stock de cada local. Máx. 6 promociones por cliente. No acumulable con otros descuentos. Servicio de Delivery sujeto a horarios y zonas de cobertura. Fotos Referenciales.

BLOKEX AEROSOL:

Ayuda a prevenir las quemaduras solares.

Reduce el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento prematuro de piel si se utiliza según las instrucciones indicadas, junto con otras medidas de protección solar.

Instrucciones de uso: Agitar antes de usar. Aplicar de manera generosa y uniforme 15 minutos antes de la exposición al sol.

Para mantener la protección, repetir con frecuencia la aplicación después de cada baño o en casos de sudoración excesiva. Volver a aplicar por lo menos cada 2 horas. Para niños menores de 6 meses: consulte con su médico. No aplicar directamente sobre el rostro.

Aplicar en las manos, luego distribuirlo sobre el rostro. Medidas de protección solar: Una exposición excesiva al sol aumenta el riesgo de cáncer de piel y el envejecimiento prematuro de la piel. Para disminuir este riesgo, usar regularmente un protector solar con un amplio espectro con factor de protección solar (FPS) de 15 o más y otras medidas de protección solar, incluyendo: Limitar el tiempo de exposición al sol, sobre todo desde las 10 am - 2 pm.

Utilizar camisas de manga larga, pantalones, sombreros y lentes de sol.

Precauciones: Solo para uso externo. Inflamable, no pulverizar cerca del fuego, calor o mientras fuma. Después de haberse aplicado el producto evite estar cerca de una fuente de fuego. No almacenar a temperatura superior de 50 °C. Contenido bajo presión, no perforar, ni arrojar al incinerador o fuego. No usar en piel lesionada o dañada. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua inmediatamente.  Si se presenta alguna reacción desfavorable en la piel, suspenda su uso y consulte con su médico.

Mantener fuera del alcance de los niños.  No exponer a lactantes y niños a la radiación solar. Este producto contiene Benzophenone-3, sustancia fotoalergénica. N.S.: NSOC16778-14PE. 

  • Oferta ha caducado hace 3 meses, 3 semanas
  • Vigencia: del 1 de Febrero de 2019 al 31 de Marzo de 2019

Otras ofertas que te pueden interesar

¡¡ Aprovecha !! Por La Compra De Pañales Huggies, Llévate Un Cupón...

ver detalles

¡ Súper Promoción ! Toallitas Utiline - Pack X 20 Und

ver detalles

¡ Milkgrow - La Clave Del Crecimiento !

ver detalles