Te presentamos a Motivida Relax y su nuevo comercial de TV

13 de Julio, 2016
Te presentamos a Motivida Relax y su nuevo comercial de TV

Estimados clientes y amigos,

En esta publicación queremos compartir con ustedes el nuevo spot publicitario de nuestro producto Motivida Relax 300 mg el cual también está transmitiéndose actualmente en los principales canales de televisión nacional. A la vez es preciso recordarles que pueden acercarse en cualquier momento a nuestras más de 150 tiendas a nivel nacional o llamar a nuestro Delivery al 655-0000 para adquirir este excelente producto.

¡Que las preocupaciones del día no te alteren ni te quiten el sueño, Motivida Relax 300 mg te ayuda a vivir tranquilo, dormir bien y despertar motivado!

Información del Inserto y/o rotulado:

MOTIVIDA RELAX 300 mg 

​R.S.: PNE1291

Uso Tradicional Recomendado: Tradicionalmente usado para el tratamiento sintomático de los estados temporales y leves de nerviosismo y de la dificultad ocasional para conciliar el sueño.

Contraindicaciones: No administrar a pacientes con historial previo de hipersensibilidad a la valeriana o a cualquiera de los componentes de esta especialidad. Debido a que no existe experiencia clínica disponible, no se recomienda el uso en niños menores de 12 años.

Advertencias y precauciones especiales de empleo: Si los síntomas empeoran o persisten más de dos semanas, se debe evaluar la situación clínica.

Se debe administrar con precaución en pacientes con antecedentes de enfermedades hepáticas.

Como precaución general, y debido a que no se dispone de datos sobre su utilización durante el embarazo y la lactancia, no se recomienda su uso en dichas situaciones, salvo mejor criterio médico.

Debido a su efecto sedante puede verse afectada la capacidad de atención, sobre todo en las dos primeras horas después de su ingestión, por lo que deberá tomarse con precaución si se conduce o se maneja maquinaria peligrosa hasta comprobar el efecto que se produce el medicamento.

Interacción con otros medicamentos: Debido a su actividad, es posible que este medicamento pueda reforzar los efectos de otros fármacos depresores del SNC, por lo que si el paciente está en tratamiento con alguno de ellos, el médico debe valorar la necesidad de administrar este medicamento. El alcohol puede potenciar su efecto sedante, por lo que no debe tomarse con bebidas alcohólicas.

Reacciones adversas: Puede aparecer somnolencia, que se considerará efecto adverso cuando se utilice para el nerviosismo.

A las dosis y periodo de tratamiento recomendados, no se han descrito efectos conocidos. No obstante, el uso crónico puede provocar cefalea, excitabilidad, insomnio y trastornos digestivos.

Se han descrito algunos casos de alteraciones hepáticas, aunque la relación causal con la ingesta de Valeriana es extremadamente dudosa.

Sobredosificación: Una dosis de aproximadamente 20 g de raíz de Valeriana provocó síntomas benignos (fatiga, calambres abdominales, tensión en el pecho, mareos, temblor de manos y midriasis) que desaparecieron en las siguientes 24 horas. Si aparecen estos síntomas, se debe instaurar un tratamiento sintomático de apoyo.

A dosis muy altas, puede producirse bradicardia, arritmias y disminución de la motilidad intestinal.

En caso de sobredosificación, se debe enviar al paciente a un centro médico y realizar lavado gástrico, administración de carbón vegetal y sulfato sódico.

Posología y forma de administración: Vía Oral.

Adultos: Nerviosismo: Se administrará 1 cápsula al día. Si fuera necesario administrar 1 cápsula más por la tarde. Inductor del sueño: Se administrará 1 cápsula entre 30 y 60 minutos antes de acostarse.

Ancianos: Igual que los adultos.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente no mayor de 30 °C