Complementa la diversión de tus hijos con el Nuevo Pack Milkgrow + Peluche

02 de Marzo, 2016
Complementa la diversión de tus hijos con el Nuevo Pack Milkgrow + Peluche

 

Llévate este pack de Milkgrow Lata x 900g + el peluche del personaje a un precio muy especial.

Milkgrow® es fabricado en Suiza y su fórmula está fortificada con DHA, ARA y FOS que ayudan a complementar la alimentación de tus hijos.


Consíguelo en cualquiera de nuestros locales o llamando nuestro Delivery Sin Recargo al 655 - 0000 (Lima)

Este producto no es un sucedáneo de la leche materna. Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para el lactante.

Condiciones e información legal:

(*) Para niños a partir de los 2 años de edad. MILKGROW sabor a vainilla viene en 2 presentaciones: 400g y 900g. ADVERTENCIA: No preparar la fórmula con agua a temperatura mayor a 50 °C, las altas temperaturas pueden interferir en las propiedades nutritivas de los componentes. Nunca calentar la fórmula en el horno microondas, esto puede ocasionar quemaduras serias. Milkgrow® y su personaje son propiedad de SHERFARMA S.A.C. Pack promocional Milkgrow 900gr + Peluche (cod: 50756) disponible a nivel nacional en los locales de Boticas y Salud hasta agotar stock, su disponibilidad está sujeta al stock en cada local. Stock mínimo: 100 unidades. Prohibida la venta del peluche por separado de este pack. Milkgrow 900gr está disponible también sin el peluche de la promoción.